Nuestra historia

Vuestra historia

Nuestra historia es vuestra historia, porque cada momento desde su redecoración en 2007 han hecho que nosotros tengamos una ilusión con cada evento, con cada pareja, con cada empresa.

Ubicada en un enclave natural privilegiado y único, La Casona del Lago es una finca situada en la urbanización Serranillos Playa en San Román de los Montes en Toledo, entre Madrid y la ciudad de Talavera de la Reina.

Historia La Casona del Lago

Trabajamos

CON AMOR & PASIÓN

Hacemos que La Casona del Lago sea un oasis de bienestar y confianza para nuestros clientes y sus invitados, convirtiendo su evento en exclusivo y único.
El compromiso, la cercanía, la organización, la seriedad y el amor con el que tratamos cada detalle, son nuestra esencia y filosofía.

01 Sentir

Sentimos que cada detalle es importante por eso todo está pensado y realizado con mucho cariño para hacer aún mas especial ese día.

02 Crear

Disponemos de los medios necesarios para el mejor resultado de un acontecimiento único e irrepetible.

03 Saber-hacer

Organizamos y supervisamos tu boda de principio a fin, convirtiendo tus inquietudes en un momento especial y conseguido.

Trás bambalinas

Como hadas madrinas

04 Somos

05 Visión & Misión

Queremos que vuestra boda o evento sea todo un éxito y que quede un recuerdo inolvidable en vuestras vidas, para ello ponemos todo nuestro esfuerzo y nuestras competencias.