Eventos para particulares y empresas

La Casona del Lago está a disposición de vuestros invitados de manera exclusiva, tan solo estaréis vosotros y los vuestros.
Celebraciones particulares o privadas:
BODAS - COMUNIONES - ANIVERSARIOS - GRADUACIONES - CENAS DE FIN DE AÑO - CENAS DE GALA - CONCIERTOS - ESPECTÁCULOS - ELECCIONES MISSES Y MISTERS - FIESTAS TEMÁTICAS.
Eventos de empresas: CONGRESOS - CONVENCIONES - LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO - CATAS Y DEGUSTACIONES - REUNIONES DE EMPRESAS - CURSOS DE FORMACIÓN - EVENTOS DEPORTIVOS - EVENTOS CULTURALES - RODAJES DE ESCENAS PARA PELICULAS O ANUNCIO PUBLICITARIO - COMIDA DE EMPRESA - COMIDA + ACTIVIDADES - INCENTIVOS.
Coordinamos a todas las personas implicadas con un único objetivo: conseguir un evento perfecto, optimizar los recursos, aportar soluciones e ideas para que vosotros disfrutéis al máximo.

Catering
de la mano de los mejores

En una palabra

EXCELENTES

Decoración
CUIDANDO LOS DETALLES

Magia y encanto

La decoración de mesas, candy bar, centros de mesas, los arreglos florales son el broche final perfecto para la decoración de una boda de cuento. Las tendencias campestres presiden la decoración de la mesas con elementos rústicos como pequeños y decorativos troncos de árbol y tarros de cristal decorados con cuerdas o arpillera. Es decir, referencias a la naturaleza. La iluminación también es una parte muy importante en la decoración de una boda. Velas, proyectores, focos, guirnaldas, candelabros, faroles, lámparas de techo con velas, lámparas con bombilla vista para crear una luz envolvente… En La Casona del Lago hacemos todo esto realidad para que parezca un sueño.

Alojamiento
NOCHES DE BODAS

"Que todas las noches sean noches de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel"
- Suite nupcial y habitaciones de invitados -

Fotografía & Vídeo
de pelÍcula

El lago, las vistas, los jardines y estancias de La Casona del Lago os ofrecerán un reportaje fotográfico magnifico.
Eventos desde perspectivas increíbles, a través de un vídeo grabado con dron, os filmarán desde ángulos y alturas inimaginables.

Momentos

INOLVIDABLES




Música, Baile y Más

Eventos y Actividades
PARA EMPRESAS

Disponemos de espacios e infraestructuras para la realización de eventos para empresas como comidas, incentivos, cursos de formación en un entorno relajante, presentaciones de producto, rodajes, anuncios de producto, actividades de grupo con charlas y actividades acuáticas u otras. Aquello que necesites para el buen funcionamiento, mejora y unión de personas e imagen de tu empresa. Para más información y presupuesto personalizado, no dudéis en contactarnos. Os presentaremos una propuesta que se adapte exactamente a lo que necesitáis.

Más información